Detenido el presunto autor del apuñalamiento de un vigilante en La Cubierta de Leganés

25/02/2008

Un colombiano de 19 años ha sido detenido como supuesto autor de la puñalada que hirió de gravedad, la madrugada del pasado día 24, a un guineano de 27 años en las inmediaciones de la plaza de toros La Cubierta de Leganés, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


La agresión se produjo en torno a las seis de la mañana en el transcurso de una reyerta ocurrida muy cerca de un aparcamiento subterráneo privado, ubicado en la zona de bares de copas de Leganés, donde trabajaba el agredido. Al parecer el herido intentó mediar en la reyerta, cuando recibió una puñalada en el hemitórax derecho que le afectó al pulmón.

El herido, nacido en Guinea hace 27 años y con DNI español, tuvo que ser atendido en el lugar por los facultativos de una UVI del SUMMA-112 fue trasladado al Hospital Doce de Octubre y se encuentra fuera de peligro, según indicó el portavoz policial.

Minutos después de la agresión, agentes de la Policía Nacional detuvieron en las inmediaciones, a un joven colombiano de 19 años como presunto autor de la agresión. El supuesto agresor se encuentra retenido en la comisaría de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario