La asociación de vecinos en relación con la problemática de las antenas.

23/02/2008

Como estaba previsto se celebró la asamblea con un lleno hasta los topes, quedando gente fuera, para informar a la población sobre los problemas que en nuestra opinión esta generando la instalación de las antenas desde hace años.


Tras una amplia información por parte de la asociación se dio la palabra a los asistentes que contaron numerosos casos de enfermedad y muertes de cáncer a los que culpan por la instalación de estas antenas.
Un tema de salud que nos afecta al conjunto de la población y que requiere poner medidas en marcha de forma urgente.

Como síntesis de lo que ha sido la asamblea se ha acordado o siguiente.

1- Comenzar una campaña de sensibilización en la que se recojan todos los casos sospechosos de enfermedades vinculadas a las antenas.

2- Exigir a las autoridades un estudio epidemiológico urgente, que nos permita evaluar con mayor precisión la relación muertes, enfermedades, antenas.

3- La elaboración de una ordenanza municipal que regule y controle la instalación de las antenas.

4- La suspensión de inmediato de cuantas antenas hay en activo como medida preventiva mientras se dispone de ese estudio.

5- Se ha puesto en marcha una comisión en la sede de la asociación de vecinos, c/ Rioja 130 todos los miércoles a partir de las 6 de la tarde para estructurar y canalizar todas las iniciativas de sensibilización, información y movilización requeridas para encontrar una respuesta a este grave problema de salud.

6- Se trabaja ya en la puesta en marcha de recogida de firmas en las calles y en la preparación de una multitudinaria manifestación ciudadana.
Desde la asociación hacemos un llamamiento al conjunto de la población para que se movilice junto a nosotros en defensa de nuestra salud.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario