En el mes de febrero se inician en Leganés 16 cursos formativos dirigidos a demandantes de empleo.

20/02/2008

El Ayuntamiento de Leganés y el Servicio Regional de Empleo comienzan una nueva fase de los cursos de formación para desempleados que se imparten en instalaciones municipales. En febrero empiezan dieciséis cursos del total de 38 que componen este programa, cuyas primeras actividades comenzaron a desarrollarse en 2007.


Las áreas formativas que se impartirán durante esta primavera abarcan diversas áreas que van desde la administración de empresas hasta las nuevas modalidades de postproducción digital en vídeo.

Según el edil del área, Juan Antonio González “con estos cursos se viene a completar la ya extensa oferta de formación para el empleo que ofrece el Ayuntamiento tanto para quienes buscan su primer empleo como para quienes necesitan adquirir una cualificación laboral acorde a los perfiles profesionales más demandados”

Toda la información sobre los requisitos para formalizar las inscripciones puede obtenerse a través de los teléfonos. 91 248 94 04 y 91 248 94 10. Las solicitudes pueden realizarse en las dependencias del centro de formación ‘1º de Mayo’ (calle Químicas, 1).

Cursos que comienzan en febrero: 1) Capacitación en un idioma comunitario: Inglés I. 2) Capacitación en un idioma comunitario: Inglés II. 3) Cuidador infantil. 4) Esteticista. 5) Gestión de nóminas y seguros sociales. 6) Gestión tributaria en pequeñas empresas. 7) Impresión digital. 8) Informática avanzada al pequeño comercio. 9) Informática de usuario. 10) Instalación y mantenimiento equipos hardware de interconexión. 11) Instalación, configuración y administración de redes de área local cableadas e inalámbricas. 12) La enfermería en cuidados paliativos. 13) Pastelero/a. 14) Postproducción digital en vídeo (Combustión). 15) Tecnología de invernaderos. 16) Técnicas avanzadas de secretariado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario