La Sanidad que queremos.

19/02/2008

La Unión Comarcal Sur de UGT Madrid y la Unión Comarcal Sur Este de CCOO Madrid, organizan una charla coloquio para el próximo día 20 de febrero a las 19 h. en el CC. Isabel de Farnesio. El tema a debate será el Modelo Sanitario de la Comunidad de Madrid y más concretamente la situación sanitaria del Área XI a la que pertenece Aranjuez, para intentar aproximarnos a la sanidad que queremos los trabajadores y ciudadanos de Aranjuez.


Al acto asistirán Fernando Soler, médico del Hospital Severo Ochoa de Leganés y miembro de la Asociación en Defensa del Hospital Severo Ochoa, quien compartirá con los asistentes su experiencia más cercana respecto a la situación vivida durante los tres últimos años en su hospital y como esos hecho han podido influir en la calidad del servicio público prestado en el mismo.

Asimismo intervendrán miembros de las Uniones Regionales de UGT y CCOO quienes aportaran su visión acerca de la apertura del nuevo Hospital del Tajo y las necesidades de la población de Aranjuez en materia sanitaria.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario