Manifestación Severo Ochoa.

11/02/2008

La Audiencia Provincial ha exculpado definitivamente al doctor Montes y el resto de su equipo de la acusación de sedaciones irregulares y mala praxis médica.


Queda demostrado así, lo que CCOO junto con otras organizaciones sociales venimos denunciando durante estos últimos 3 años: “Que el caso SEVERO OCHOA era un ataque al prestigio de la SANIDAD PÚBLICA, para esconder detrás del conflicto una estrategia de cambio sustancial del modelo SANITARIO de la Comunidad de Madrid”.

Ante este hecho, las Uniones Comarcales de CCOO y UGT habíamos decidido, junto a nuestras secciones sindicales del hospital, convocar una manifestación el próximo 13 de febrero por las calles de Leganés para exigir: DIMISIONES POLÍTICAS Y LA RESTITUCIÓN DE LOS PROFESIONALES a sus antiguas responsabilidades y puestos de trabajo.

Por otra parte, las Asociaciones de Vecinos, realizando el mismo análisis y llegando a las mismas conclusiones toman la decisión de convocar también una manifestación con el mismo recorrido, ésta para el día 14 de febrero.

Aún siendo conscientes de que esta fecha no es la más adecuada, por coincidir en el tiempo con un acto de carácter internacional en el municipio vecino de Fuenlabrada y con un contenido también de primera magnitud como es el debate sobre el cambio climático, ambas Uniones Comarcales hemos optado por no mantener nuestra convocatoria de manifestación al entender que no se justificarían dos movilizaciones idénticas con objetivos idénticos en dos fechas muy cercanas y que una pudiera restar participación a la otra.

Teniendo perfectamente definido que el objetivo es conseguir una manifestación masiva en Leganés, independientemente de los protagonistas de la convocatoria, hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de Madrid a participar activamente en la MANIFESTACIÓN convocada por las asociaciones de vecinos de Leganés, el próximo día 14 de febrero de 2008 a las 18:00 desde la Plaza de los Cabezones al Hospital Severo Ochoa.

POR LA DIGNIDAD DEL HOSPITAL Y SUS PROFESIONALES

· ASUNCIÓN DE RESPONSABILIADES POLÍTICAS: DIMISIÓN O CESE DE LAMELA

· RESTITUCIÓN DE LOS PROFESIONALES EXPEDIENTADOS Y CESADOS.

Jaime Lancho
Sctrio. Gal. U. C. Sur CCOO Madrid

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario