El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, asistió a la constitución de la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada.

11/02/2008

El Pleno constitutivo de la Junta de Distrito de Zarzaquemada se ha celebrado en el edificio Ramiro de Maeztu (C/ Mayorazgo, 25). Tras este primer Pleno de legislatura ha quedado constituida formalmente la Junta que está formada por los concejales: Ana Mª Massó (PSOE), Santiago Llorente (PSOE), Miguel Fernández (PSOE), Alarico Rubio (IU), Raúl Calle (IU), Carlos Delgado (Uleg), Beatriz Alonso (PP), Noemí Selas (PP) Y Mario José Avilés (PP). Por su parte, Juan Antonio Sánchez, miembro de la asociación de vecinos del barrio, ejercerá como vocal vecinal.


En esta primera Junta de la presente legislatura, la Presidenta y también concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Mª Massó, expuso las inversiones y servicios que se incluían en el Presupuesto Municipal de este año para el Distrito entre los que destacó 30.000 euros destinados a actividades de ocio y tiempo libre y una partida de 28.000 euros para la reposición de mobiliario en el centro cívico Julián Besteiro y en el Teatro Egaleo.

Otros gastos referidos al distrito son los del servicio de recogida de basuras (1.304.585 euros), la limpieza viaria (1.195.147 euros), la limpieza de colegios o edificios municipales (856.524 euros). En el apartado de zonas verdes destacan los presupuestos dirigidos a la conservación de los parques públicos de Los Olivos y Picasso (226.353 euros) y cantidades dirigidas al mantenimiento de otros servicios de carácter social (educadores, trabajadores sociales o informadores del servicio municipal de atención al ciudadano). La Presidenta de la Junta de Distrito, Ana Mª Massó, expuso “el profundo compromiso de este Equipo de Gobierno con los ciudadanos de Leganés, un compromiso de progreso y de cohesión social y territorial con todos y cada uno de los barrios de este municipio”

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario