ECO Leganés concluye su curso sobre Nuevas Tecnologías y Comunicación

10/02/2008

Se clausuró el curso que se desarrolló en todo el mes de enero y principios de febrero, con la participación de varias asociaciones interesadas en mejorar sus formatos de comunicación.


El curso se desarrolló en el nuevo espacio de la Emisora Comunitaria de Leganés, que también está habilitada como aula de formación.

Los aprendizajes han servido para autoeditar publicaciones en papel, páginas web estáticas o dinámicas, y una aproximación a la radio.

ECO Leganés se comprometió con todas las participantes y entidades representadas en apoyar y asesorar en las necesidades comunicativas que pudieran surgir a partir de la conclusión de dicho curso.

En palabras de la presidenta, Marta Castaño, «que lo aprendido lo apliquen para su asociaciones, y nos aprovechen como herramienta para mejorar la comunicación», además, » allí donde viváis o desarrolléis vuestra labor, acercaros a participar a los medios de comunicación comunitarios que existan».

En el curso, participaron asociaciones como la Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta, Asociación de Madres y Padres de Trabenco, Federación de Mujeres Progresistas, la Plataforma de Voluntariado de España, y otras mujeres que estaban interesadas a nivel particular.

En la última sesión, se hicieron la foto de grupo, conjuntamente con la presidenta y el formador del curso.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario