Conflicto laboral en la fábrica Flex de Getafe.

09/02/2008

UGT informa que en estos momentos existe una especial tensión entre la Dirección de la Fábrica FLEX y los trabajadores/as, que va más allá de las que se consideran las normales en la negociación de un convenio colectivo, en el caso de FLEX, afecta a 175 trabajadores/as.


Esta especial conflictividad en FLEX tiene su origen como denuncia UGT, en la coacción que la dirección de la fábrica está realizando hacia los trabajadores/as para que desistan de sus justas reivindicaciones.

Para tal fin ha recurrido a la antidemocrática formula de despedir a dos trabajadores que habían apoyado las reivindicaciones para que se incrementasen los bajos salarios de los trabajadores/as más jóvenes de la plantilla de FLEX.

En este sentido, UGT hace un llamamiento a la sensatez y reclama de la dirección, que se siente a negociar con los representantes de los trabajadores/as, las condiciones de trabajo de la plantilla FLEX, reconsidere su negativa a mejorar las condiciones salariales de los trabajadores/as más jóvenes y readmita a los trabajadores despedidos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario