El público que asiste al Desfile de Carnaval 2008, decidirá uno de los premios.

01/02/2008

Esta es la novedad que este año ha incluido la delegación de Cultura y Festejos, para la celebración del Carnaval 2008. El ‘Premio Especial del Público’ está dotado con 500 € y será votado por los asistentes. Para ello, se repartirán 5.000 hojas de votación en las que sólo se puede marcar la casilla de la entidad elegida. Esta hoja deberá depositarse en la Casa Consistorial (Plaza de España, 1) entre las 12 y las 15 horas del día 3 de febrero.


El recorrido del Desfile de Carnaval 2008 se mantiene igual que en ediciones anteriores: Av. Gibraltar, C/ Getafe, Av. Fuenlabrada, Av. Juan Carlos I y Av. de La Mancha hasta el Centro de Mayores. El reparto de premios entre las entidades participantes se realizará el domingo día 3, a partir de las 18 horas en la Plaza de España.

El tradicional cierre de estos festejos llegará con el Entierro de la Sardina. El día 6 de febrero a partir de las 18:30 horas, se realizará la ‘Exposición de las Difuntas Sardinas’ en la Plaza de España, desde donde partirá la ‘comitiva fúnebre’ hasta el Recinto Ferial, donde serán icineradas las sardinas. Poco después se procederá a la entrega de premios y a la degustación de chocolate o sardinas, según las preferencias de los asistentes.

Otra novedad de esta edición es el espectáculo que traerán las Chirigotas de San Fernando (Cádiz) Actuarán en el centro cívico José Saramago (San Nicasio) el día 16 de febrero a partir de las 19 h. El precio de las localidades es de 3 euros y pueden adquirirse en la Casa de Andalucía.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario