Sanidad: El largo juicio de los inocentes.

31 enero, 2008

Leganés siempre defendió la inocencia de Montes, el buen nombre del Hospital, de sus trabajadores y el derecho a morir dignamente con un sufrimiento nulo o mínimo.


Hay intereses creados en la política del PP, contra el Severo, y esta larga inocencia de Luís Montes, ha sido bombardeada constantemente en la línea de flotación de nuestra sanidad pública personalizada en él y sus compañer@s.

La Audiencia Provincial de Madrid ha sobreseído las acusaciones por presuntas sedaciones irregulares de las que habían acusado al personal del Servicios de Urgencias del Hospital Severo Ochoa.

Desde estas páginas debemos de felicitar no sólo al Doctor Luís Montes, sino a la totalidad de los trabajadores sanitarios al servicio de los ciudadanos en la Sanidad Pública en nuestra ciudad, que Leganés ha defendido y defenderemos siempre, porque si no defendemos lo público, que es lo nuestro, lo de todos, los intereses creados por el capital tratará de despojarnos de ello.

Leganés siempre defendió la inocencia de Montes, el buen nombre del Hospital, de sus trabajadores y el derecho a morir dignamente con un sufrimiento nulo o mínimo.

España es el país de los deseos dignos: un sueldo digno, una vivienda digna, unos gobernantes dignos y una muerte digna.
Ya que los sueldos o salarios no son dignos, y que lo de la vivienda digna nos hipoteca de por vida, dejen que tengamos una muerte digna sin excesivos sufrimientos como el del dolor, si éste se puede aliviar.

Hay intereses creados en la política del PP, contra el Severo, y esta larga inocencia de Luís Montes, ha sido bombardeada constantemente en la línea de flotación de nuestra sanidad pública personalizada en él y sus compañer@s.

Luís y sus compañer@s, eran solamente el primero de los brutales ataques que tenían como fin una reconversión del Severo que los vecinos no deseamos. Pero Esperanza Aguirre creía que iba a “poner una pica en Leganés” y que esta sería tan fácil como zancadillear a Gallardón. Leganés no es así de fácil.

El movimiento vecinal y social, así como el sindicalismo de clases defenderemos a los nuestros primero por ser inocentes y segundo por ser nuestros, y lo nuestro es nuestro aunque lo administre Doña Esperanza, Montoya o Zapatero.

La Sanidad Pública si se politiza por derechas o izquierdas se corrompe al igual que la justicia y cualquier otra institución.

La Esperanza “negra” y el Sr. Lamela, deben de dimitir, apostaron demasiado fuerte para irse de rositas, no basta con pedir perdón, que hasta ahora no lo han pedido, pero los políticos todos casi nunca dimiten, por el sillón, el grandioso sueldo y los frescos laureles… esos que abren demasiadas puertas.

A los trabajadores del Servero Ochoa, ya le hicimos personajes populares de Leganés en el 2005 en San Nicasio, los leganenses en general han participado en sus movilizaciones y en especial CC.OO. e IU, los viejos sindicalistas se volcaron día a día y hora a hora con el Severo.
Recordar a Javier Márquez, ex concejal de salud de Leganés, hombre honesto y luchador zancadilleado en ocasiones por el simancanianismo reinante el pasado año, porque hasta en la izquierda hubo codazos interesados. Cuestiones de foto- oportunista.

Salvo esto, Leganés abrigó a sus profesionales de la sanidad pública defendió su inocencia, hasta este enero del fin del largo juicio de los inocentes.
El asunto hoy, politizado, no empaña en ningún modo, el fallo de la justicia, la inocencia de los inocentes, y los leganenses tenemos hoy ilusiones renovadas en el futuro de la sanidad pública y sus profesionales.
Leganés ha respondido, como responde siempre, cuando los ciudadan@s se ven acosados por los poderes públicos, además de los tribunales, nos queda siempre la calle, y esa siempre será pública y por tanto del pueblo y su libertad de expresión.
No bajemos la guardia, estemos alerta, hasta en el éxito de la justicia: “El Severo me duele” sigamos luchando por lo público enfrentados a la Esperanza de tanta desesperanza.

Leganés, 31 de enero de 2008

José Manuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario