Leganés afianza el tercer puesto.

29 enero, 2008

Leganés afianza el tercer puesto

LIGA FEV MASCULINO

Leganés en un partido claro dominó a Lugo, venciendo por 3-0 y parciales 27-25/28-26/25-16. Los parciales en los dos primeros sets son muestra de que cuando Leganés se cree superior deja jugar a sus rivales de forma incomprensible. Ya en el tercero, no hubo dudas y Leganés dominó claramente en juego y en marcador.

El próximo sábado en Guadalajara ante el Jesthisa (primer clasificado) intentará ponerle mordiente a la liga tratando de apurar las opciones para ser segundo. Accion difícil pero no imposible, pues primero, Jesthisa no ha perdido ningún partido, y segundo por que Leganés tiene el potencial necesario para ganarle a domicilio a los alcarreños.

Enero el mejor mes para Leganés

LIGA FEV FEMENINO

Sensacional comienzo de año para las chicas del Leganés. Segunda victoria, esta vez a domicilio frente a Lugo, por un igualadísimo 2-3. A la victoria ante Soria se suma esta segunda ante las gallegas que hacen subir la moral ante un mes de febrero duro, pero en que no hay que destacar nada.

Leganés consolida el octavo puesto, a dos victorias frente al noveno y a una victoria frente al septimo.

El próximo será el proximo sabado ante el Laredo, tercer clasificado.

Otros resultados

CANTERA

 Juvenil femenino. Leganés 2- Nueva Castilla 3. Partido muy igualado, donde el saque visitante complicó las opciones de Leganés.

 Cadete femenino. Leganés 0 – Recuerdo 3. El gallito de la liga, no dio opción a las chicas de Elvira Calero.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario