Crónica del XXIII Cross de Leganés.

28/01/2008

El XXIII Cross de Leganés, organizado en la mañana del domingo 20 de enero por el Club Atletismo Leganés con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, congregó en el Parque de Polvoranca a un gran número de atletas de todas las categorías y a los mejores de la categoría de veteranos en la Comunidad de Madrid, al ser la sede del Campeonato Autonómico de la especialidad en esta categoría.


En esta ocasión los atletas contaron, además, con la presencia de unos espectadores de excepción, que se acercaron hasta allí para animar a los atletas y realizar la entrega de trofeos, ya que además de la presencia de varios Concejales de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Leganés (PSOE, PP, IU Y ULEG), El Alcalde de Parla, D. Tomás Gómez y el Senador Socialista, D. Rafael Simancas, los atletas recibieron sus trofeos de manos de la Ministra de Educación, Ciencia y Deporte, Dª Carmen Cabrera, el Alcalde de Leganés, D. Rafael Gómez Montoya, y el Concejal de Deportes, D. Sebastián Ortega.

Las clasificaciones completas y todas las fotos están ya disponibles en la página web del Club: www.clubatletismoleganés.com

Los atletas locales más destacados fueron los siguientes: Ismael Elguaissi (Club Atletismo Leganés) 2º en Benjamín masculino; Lucía Carmona (Club Atletismo Leganés) 1ª en Benjamín femenino; Irene Oncala (Club Atletismo Leganés) 2ª en Benjamín femenino; Alba Lupe (Maratonianos de Leganés) 1ª en alevín femenino; Ana Pérez (Club Atletismo Leganés) 2ª en Alevín femenino; Macarena Gergorio (Maratonianos de Leganés) 1ª en Infantil femenino; Daniel Solís (Club Atletismo Leganés) 3º en Alevín masculino; Pablo Sabio (Club Atletismo Leganés) 3º en Cadete masculino; Marcos Alba (Club Atletismo Leganés) 2º en Junior masculino; Jesús Ruiz Ordoño (Club Atletismo Leganés) 4º en el Campeonato de Veteranos M55; y Alejandro Calleja (Club Atletismo Leganés) 3º en el Campeonato de Veteranos M60.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario