Más casos de cáncer en la calle Vallés donde existe otra antena de telefonía móvil

26/01/2008

Las tres mujeres de la avenida La Mancha, 18, que luchan para que el Ayuntamiento precinte la antena de telefonía móvil situada a escasos metros, porque en su edificio de 60 personas ha habido 10 casos de cáncer, han detectado el mismo problema en la calle Vallés.


En 2003, Anunciación ya denunció al Ayuntamiento que una antena, situada en la calle la Alcarria, 8, podría ser la culpable de su cáncer y del de otras personas de su edificio.

El Consistorio le respondió que la antena era ilegal y que le imponía una multa. Desde entonces, este repetidor no ha dejado de crecer con nuevas paelleras y más potencia. Mientras, dos de los afectados han muerto.

Anunciación, Carolina y otra vecina llevan desde hjace un mes recogiendo firmas para que el Ayuntamiento precinte esta antena.

Desde entonces, y tras visitar pisos de la zona, han descubierto como en el edificio de la calle Vallés, 1, situado junto a otro repetidor, se han dado también casos de cáncer.

Piden al Ayuntamiento que precinte estos repetidores o lleguen a un acuerdo como en Getafe para desmantelarlos ya que consideran que son perjudiciales para la salud.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario