Otro quinto set desaprovechado

21/01/2008

LIGA FEV MASCULINO

Leganés es capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido. Las salidas esta temporada están siendo muy duras, donde el equipo se adapta mal a la cancha rival y esto es desaprovechado por los equipos. En Tenerife ocurrió lo que hasta no había pasado en un desplazamiento, el equipo de Yeans Acea se puso por delante del marcador 0-2 y dejo escapar la ventaja, y permitiendo que le empataran el partido. Una vez en el quinto set, el partido se perdió finalmente. Resultado final: Orotava 3 – Leganés 2 y parciales 22-25/21-25/25-22/26-24/15-10.

El próximo sábado será en casa ante el gallego del Emeve. Leganés venció en la primera vuelta por 2-3, por lo que el partido en el Pardo Bazán será muy igualado.

Importante victoria ante Soria

LIGA FEV FEMENINO

Doble jornada tenían las chicas de Juan García. El sabado ante el segundo clasificado Alcobendas y el domingo ante Soria. Ante esta situación de enorme exigencia competitiva, la apuesta fue clara. Alcobendas es un rival que está luchando por la liga, y Soria, bien clasificado está a mitad de tabla. Leganés, ahorró esfuerzos ante Alcobendas, en un partido en la que la desventaja era importante y se lo jugó todo ante el Soria.

Y así fue, el domingo en un partido de los que hacen afición, con mucha garra y lucha por parte de todo el equipo, y con un gran juego de defensa y una gran dirección de juego por parte de Noelia Dotor, Leganés lo dio todo y obtuvo una sensacional victoria.

El encuentro no fue facil en ningún momento, más si cabe, cuando Soria, se hizo con el primer set. Pero Leganés, no bajó en moral y afinó su puntería en ataque. Así, y punto tras punto, y con una de las mejores defensas de la liga, minó la moral de las castellanas y se impuso en los tres sets siguientes.

El próximo sabado, ante Lugo, pero en tierras gallegas esta vez, intentarán sumar una nueva victoria.

Otros resultados

CANTERA

 Juvenil masculino. Leganés 3 – Las Rozas 0.

 Juvenil femenino. Leganés 3- Alcobendas 0.

 Cadete masculino. Coslada 1-Leganés 3.

 Cadete femenino. Leganés 3-Torrejón 0.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario