Gastos Montoyanianos de representación.

17/01/2008

El pueblo elige a sus representantes para administrar su riqueza, y no para aprobarse 130.000 Euros en gastos, una excesiva representatividad. con ella.


Si supiera Sr. Montoya El Butarque como va, no hubiera aprobado estos gastos de representatividad.

Con la partida presupuestaria de gastos de representación que se ha asignado el alcalde de Leganés, de 130.000 Euros, si esta se divide por los 365 días del año, resulta que le sale a 356 Euros diarios, es decir, se gasta al día lo que cobra al mes una pobre viuda o viudo en esas pensiones de miseria y supervivencia que esta democracia marca a los desheredados de siempre, que son los pobres de siempre, tanto en el franquismo, como en el aznarismo, felipismo y zapaterismo., después para engañar el hambre de ese pobre viudo o viuda le llevamos 15 día a Benidorm, por aquello de la temporada baja de la hostelería.

Dudo de la dignidad humanitaria de quienes han aprobado este presupuesto, dudo de usted Sr. Montoya, y por ende, de Raúl Calle, que ha empezado a hipotecar el futuro de IU.
Raúl tuvo una gran oportunidad de escribir una línea en el BOPAM -La Plaza-, pero no me escuchó en la caseta ferial de San Nicasio, y yo jamás le escucharé a él, aunque venga a verme con oro, incienso y mirra. “Los políticos que no escuchan al pueblo, están condenados a que el pueblo no le escuche jamás”

Volviendo al montoyaniano leganense, acompañado siempre de su guardia pretoriana, nutrida de una interminable lista de cargos de confianza, podría nuestro alcalde con esos 400 euros diarios de gastos de representación invitar una vez por semana a los más pobres entre los pobres, y de este modo aliviar la demanda del Comedor de Paquita Gallego.

Entonces sí se ganaría una portada del BOPAM – La Plaza-. Pero ¡Ay, D. Rafael! El Consistorio y su miel…

El pueblo elige a sus representantes para administrar su riqueza, y no para aprobarse 130.000 Euros en gastos, una excesiva representatividad. con ella.
Vivir para la democracia es la más alta designación que el destino puede dar a un ser humano, pero, vivir de la democracia, es algo que, desarrollaré en próximas reflexiones, porque la opinión política debe ser como la droga, debe de aplicarse en pequeñas dosis, en 208 semanas o sesiones, que son las semanas de la legislatura.

O los políticos todos cambian, o me temo que, otros muchos y yo, les aplicaremos este tratamiento, además estos días se empieza a escribir en mi escritorio un libro en prosa: “El retorcido alabeo de la izquierda leganense”
Doscientos ocho, el ordenador espera como el Lucero del Alba, la llegada de la luz, tras las oscuridades municipales. Con ustedes es inevitable escribir, opinar y sentir.

Leganés, 16 de enero de 2008

José Manuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario