Un incendio en un mesón de Leganés obliga a alojar temporalmente a vecinos de un inmueble

08/01/2008

Un incendio originado el pasado viernes en la cocina del bajo comercial que ocupa el Mesón El Cortijo, en la calle Gabriela Mistral del barrio de Leganés Norte, obligó a realojar temporalmente a los vecinos del inmueble afectado en habitaciones de hotel, medida que adoptó el Consistorio para garantizar la seguridad de los vecinos.


El desalojo se produjo como medida preventiva ante la gran cantidad de humo que se originó en el incidente, a consecuencia del cual se vio afectada la instalación eléctrica de la primera planta, si bien no hubo que lamentar daños personales ni estructurales.

El alcalde del municipio, Rafael Gómez Montoya, acudió el sábado al lugar de los hechos para inspeccionar personalmente la zona y para tranquilizar a los vecinos, a los que ofreció la posibilidad de pernoctar en un hotel mientras se procedía a la correcta ventilación del edificio y a la reparación de los daños en la instalación eléctrica.

La rápida actuación de los bomberos de Leganés y de la Policía Local evitó que el incendio se propagara y causara problemas mayores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario