Leganés ganó el III Torneo de Reyes San Sebastián de los Reyes

06/01/2008

Los equipos de Leganés no han parado estas Navidades. Prueba de ello ha sido su gran participación en la selección cadete de Madrid con siete chicos y dos chicas, (nueve de veinticuatro jugadores) que participó en el Torneo Internacional de Lloret de Mar, los días 3 y 4 de enero. Madrid ganó en la categoría masculina y fue tercera en chicas.


A su vez, y en San Sebastián de los Reyes, cuatro equipos femeninos, dos infantiles, el cadete y el juvenil, disputaron el Torneo de Reyes que organizó el Club Voleibol Sanse. Que contó con una partipación de treinta y seis equipos, y donde se disputaron 68 partidos. Leganés participó junto a clubes de gran prestigio nacional como el FC Barcelona, Albacete, Sant Cugat, Haro de la Rioja,Lleida, Guadalajara, Astillero y los mejores equipos de Madrid, Sanse, Villalba, Pinto y Torrejón entre otros.

Leganés consiguió ganar la categoría juvenil en la final ante el Sanse y su colocadora, Patricia Díaz, fue elegida mejor jugadora del torneo. En categoría infantil y cadete, Leganés perdió la semifinal Villalba y Sanse respectivamente. El otro equipo infantil de Leganés, la escuela de tecnificación disputó la primera fase.

En resumen, una gran navidad para los equipos de Leganés, que ultimaron su participación para el recién llegado 2008, donde deportivamente hay depositadas grandes esperanzas de estar entre los mejores equipos de España.

El partido de liga FEV femenino ante Soria cambia de fecha

ULTIMA HORA

Debido los compromisos internacionales de la Selección Española juvenil, el encuentro de liga FEV femenina entre Soria y Leganés del 12 de enero cambia de fecha al 2 de marzo. Por lo que las chicas de Juan García comenzarán la competición el 19 de enero ante Alcobendas.

Toda la información del voleibol en Leganés en

www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario