La Cabalgata de Reyes finalizará este año en la Plaza Mayor.

03/01/2008

Con la llegada de Los Reyes Magos a la Plaza Mayor de Leganés, se desplegará un castillo de fuegos artificiales que sirve de broche a estas fiestas navideñas. El Belén Bíblico Monumental instalado bajo la carpa en esta misma zona, podrá aún visitarse durante el día 6, fecha a partir de la cual se cerrará al público.


El recorrido de la Cabalgata de Reyes 2008, alberga pocas novedades. A las 18:30 saldrán las carrozas desde la glorieta de Grecia en El Carrascal y atravesarán la avda. del Rey Juan Carlos I, la avda. de Fuenlabrada, la calle Pizarro, el Paseo de Colón y concluirá en la Plaza Mayor.

Para que todos los niños y niñas puedan entregar a tiempo sus cartas, el Ayuntamiento ha dispuesto que los ‘carteros reales’ se instalen los días 3 y 4 de enero, en la Plaza Mayor a partir de las 17h., para recibir las peticiones y recoger las misivas. Los ‘carteros reales’ también se desplazarán con sus camellos por las diferentes calles de la zona peatonal, donde podrán charlar o hacerse fotografías con el público.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario