Leganés dictó órdenes de protección para 121 menores en 2007

25/12/2007

Los servicios sociales del Ayuntamiento de Leganés atendieron durante este año a 121 menores de edad de 95 familias con órdenes de protección, dentro de las actuaciones que se enmarcan en los ‘Tratamientos de unidad familiar’.


En materia de violencia de género, los técnicos municipales intervinieron en más de 300 casos tras realizar unas 650 entrevistas. En este ámbito, más de un millar de escolares participó en los talleres de prevención de la violencia.

En los programas sociales de Leganés, el año cerró con 24 casos atendidos en los puntos de encuentro familiar, donde acuden las parejas divorciadas con alta carga de conflictividad para ver a sus hijos.

Entretanto, los servicios municipales realizaron algún tipo de trabajo social con 158 adolescentes, y el ‘Punto de información al inmigrante’ atendió a 328 personas.

En cuanto a los mayores, la concejalía del Mayor e Integración subvencionó el abono transporte anual a 1.268 leganenses, mientras que el Servicio de Atención a Domicilio atendió a 1.912 personas, con más de 204.132 horas durante este año.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario