El PP acusa al Ayuntamiento de Leganés de propagandista

21/12/2007

El Partido Popular de Leganés denunció este lunes que el Gobierno local, formado por PSOE e IU, duplicará en 2008 el presupuesto de la empresa municipal de comunicación (LEGACOM) hasta los 1,4 millones de euros con el objetivo de «potenciar los medios de propaganda municipal».


El PP preguntó si este incremento presupuestario englobará «realmente todos los gastos de publicidad y edición de información que, hasta ahora, realizan las concejalías». «De no ser así el incremento de gasto para propaganda sería un auténtico escándalo», comentó el portavoz del PP, Jesús Gómez, quien denunció que «un gran porcentaje de vecinos ni están representados ni tienen posibilidad de dar a conocer sus ideas».

Los populares aseguraron que el alcalde, Rafael Gómez Montoya, del PSOE, decidió «restringir el acceso de todos los vecinos» a los consejos de Administración de la empresa LEGACOM y de la empresa pública del Suelo (EMSULE) al autorizar sólo la asistencia a los consejos a representantes la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, «en la que ni mucho menos están presentes todas las asociaciones de Leganés», según Gómez. «No nos parece razonable ni democrático», concretó el edil popular, quien aseguró que este condicionante obligará a las entidades vecinales a inscribirse en la federación si quieren participar en los consejos de Administración.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario