Las bibliotecas de Leganés abren sus puertas en Navidad

21 diciembre, 2007

Desde esta semana y durante todo el periodo navideño las bibliotecas de Leganés desarrollarán una campaña de asesoramiento y fomento de la lectura durante las vacaciones.


Las Bibliotecas de nuestra ciudad permanecerán abiertas durante todos los días esta Navidad, incluso los festivos en su horario habitual.

El programa tiene dos partes. Una dirigida a niños menores de 14 años, bajo el título “Navidad de cuento”, donde todas las historias se centran en el espíritu de la Navidad. Los cuentos a su vez se subdividen por franjas de edad: de 0 a 3, de 3 a 6, de 7 a 10 y de 10 a 14 años.
La segunda parte está dirigida a los mayores de 14 años, y además de lectura habrá recomendaciones cinematográficas.

Para el Concejal de Cultura, José Castejón, “en Navidad, las bibliotecas nos acercarán otras realidades distintas a las nuestras. Es el caso de la campaña para mayores de 14 años, donde intentamos acercarnos a otros mundos, zonas olvidadas, aquellas vidas de esas personas extrañas que tenemos tan lejos y a veces tan cerca, pero a las que podemos aproximarnos con el mágico mundo de la lectura y a través del séptimo arte”.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario