Próxima campaña de recogida de alimentos para el pueblo saharaui

21/12/2007

La Asociación Ciudadana de Moralzarzal, al igual que el año pasado, llevará a cabo durante las navidades una campaña de recogida de alimentos no perecederos que enviará al campamento de Tinduf en el Sáhara, en colaboración con la Asociación de Leganés con el pueblo saharaui. Los habitantes de esa zona necesitan alimentos para sobrevivir en los campamentos de refugiados del desierto argelino donde llevan 30 años exiliados.


Por este motivo, los días 22, 23 y 24 de diciembre la Asociación instalará diversas mesas en distintos supermercados de Moralzarzal para recoger toda la comida que deseen donar a la causa.

Entre las peticiones de alimentos se incide en el azúcar, lentejas, judías, arroz, aceite, cola cao, leche, latas de conserva… y todo tipo de productos envasados con amplias fechas de caducidad.

La Asociación también ha solicitado el apoyo de empresas, AMPAS y colegios para conseguir la ayuda que tanto precisa el pueblo saharaui para poder seguir adelante en las duras tierras argelinas del desierto del Sáhara.

No lo olviden, las mesas estarán mañana sábado, el domingo y el lunes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario