Crónica de las Seis Horas en Pista por Relevos Ciudad de Leganés – Trofeo Marcelino Higuero

17 diciembre, 2007

El Alcorcón repite triunfo en las Seis Horas en Pista por Relevos Ciudad de Leganés – Trofeo Marcelino Higuero.


El Club Atletismo Alcorcón vence por segundo año consecutivo en la XIII Edición de las Seis horas en pista por relevos Ciudad de Leganés – Trofeo Marcelino Higuero,prueba organizada en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa, en la mañana del domingo 16 de diciembre

Los atletas de Alcorcón han completado 244 vueltas (97,6 km.) seguidos por el Club Atletismo Majadahonda (240 vueltas – 96 km) y el Club Atletismo Vicálvaro (235 vueltas – 94 km.). El Club Atletismo Leganés, organizador de la prueba, se ha clasificado en 6ª posición (220 vueltas – 88 km.).

Esta edición se ha caracterizado por ser la de mayor participación femenina de toda su historia, con una total de 18 mujeres, 12 de ellas en el único equipo totalmente femenino que ha corrido en esta prueba, formado en las Escuelas de Atletismo de Majadahonda.

También ha sido especial esta edición de las Seis Horas, por haber contado con la participación de un legendario atleta que ha corrido en el equipo de Mapoma y que no es otro que el maratoniano Alberto Juzdado (dorsal 8), que ha representado a España brillantemente en tantos maratones, Campeonatos del Mundo y Olimpiadas y que ha querido compartir con los atletas populares esta fiesta del Atletismo, dejando constancia de la enorme clase que atesora como atleta y como persona.

Todos los participantes han recibido al finalizar las seis horas su trofeo de manos de las autoridades que han querido apoyar con su presencia el esfuerzo de los atletas: Sebastián Ortega (Concejal de Deportes), Antonio García (Segundo Teniente de Alcalde), Jesús Gómez (Concejal y Portavoz del PP), Alarico Rubio (Concejal de Educación de IU), Beatriz Alonso (Concejala del PP), Diego Alambra (Concejal del PP) y Carlos Delgado (Concejal y Portavoz de ULEG).

Las clasificaciones completas, así como todas las fotos de la prueba se van a publicar en la página web del Club Atletismo Leganés: www.clubatletismoleganes.com

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario