UGT Unión Comarcal Sur y ECO Leganés firmarán un convenio de colaboración para fomentar los medios de comunicación participativos

15 diciembre, 2007

Ambas entidades rubricarán el acuerdo que fomentará los medios de comunicación participativos en nuestro municipio. Entre otros la Emisora Comunitaria de Leganés.


El próximo 21 de diciembre a las 10:00, ambas entidades rubricarán el acuerdo que posibilitará la creación de la Emisora Comunitaria de Leganés, promovida y gestionada por la asociación que en Leganés está dedicada a la promoción de la comunicación accesible en los medios. ECO Leganés (Entidad de Comunicación y Ondas de Leganés), dispondrá de un espacio cedido por UGT Unión Comarcal Sur Delegación de Leganés, para albergar este nuevo medio de comunicación como es una emisora de radio y las actividades complementarias de formación. Por su parte UGT tendrá un espacio privilegiado en la programación de esta radio, así como otras entidades y colectivos que en Leganés necesiten de expresar sus inquietudes y actividades.

La Emisora Comunitaria de Leganés, comenzará sus emisiones en pruebas desde Internet, las veinticuatro horas, a finales de este año. En previsión de que lo haga por FM en un medio plazo.

La firma se realizará el 21 de diciembre a las 10:00 en la sede de UGT Unión Comarcal Sur –Delegación de Leganés
C/La Paz, sn Barrio Derechos Humanos Leganés

Con la presencia del Secretario General de la Unión Comarcal Sur UGT-Madrid, Juan Carlos Ramirez Panadero y de la presidentade ECO Leganés, Marta Castaño López.

Más información
UGT: 629 48 40 33
Eco Leganés: 660 96 51 95

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario