UGT Unión Comarcal Sur y ECO Leganés firmarán un convenio de colaboración para fomentar los medios de comunicación participativos

15/12/2007

Ambas entidades rubricarán el acuerdo que fomentará los medios de comunicación participativos en nuestro municipio. Entre otros la Emisora Comunitaria de Leganés.


El próximo 21 de diciembre a las 10:00, ambas entidades rubricarán el acuerdo que posibilitará la creación de la Emisora Comunitaria de Leganés, promovida y gestionada por la asociación que en Leganés está dedicada a la promoción de la comunicación accesible en los medios. ECO Leganés (Entidad de Comunicación y Ondas de Leganés), dispondrá de un espacio cedido por UGT Unión Comarcal Sur Delegación de Leganés, para albergar este nuevo medio de comunicación como es una emisora de radio y las actividades complementarias de formación. Por su parte UGT tendrá un espacio privilegiado en la programación de esta radio, así como otras entidades y colectivos que en Leganés necesiten de expresar sus inquietudes y actividades.

La Emisora Comunitaria de Leganés, comenzará sus emisiones en pruebas desde Internet, las veinticuatro horas, a finales de este año. En previsión de que lo haga por FM en un medio plazo.

La firma se realizará el 21 de diciembre a las 10:00 en la sede de UGT Unión Comarcal Sur –Delegación de Leganés
C/La Paz, sn Barrio Derechos Humanos Leganés

Con la presencia del Secretario General de la Unión Comarcal Sur UGT-Madrid, Juan Carlos Ramirez Panadero y de la presidentade ECO Leganés, Marta Castaño López.

Más información
UGT: 629 48 40 33
Eco Leganés: 660 96 51 95

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario