Personas discapacitadas de Leganés y Móstoles en el Día Internacional de la Discapacidad.

04/12/2007

Personas discapacitadas de Leganés y Móstoles han pasado una agradable mañana de juegos y bailes en el Polideportivo Olimpia.


El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha asistido este mediodía, acompañado por los concejales Antonio García y Sebastián Ortega, a la clausura de la jornada celebrada en el Polideportivo Olimpia, con motivo del Día Internacional del Discapacitado.

Allí, unas 300 personas acompañadas por sus monitores han podido disfrutar a lo largo de la mañana de juegos, bailes y música a cargo de la Escuela de Percusión de Leganés.

El acto ha estado organizado por las asociaciones FAD, ADFYPSE, AFANDEM, la Asociación de Sordos de Leganés y el CPEE Alfonso X de Leganés.

Gómez Montoya le ha entregado unas placas conmemorativas a representantes de cada una de las asociaciones participantes, al tiempo que ha sido correspondido con otra, ofrecida al Alcalde por estas asociaciones en reconocimiento al apoyo y dedicación que reciben de los servicios municipales.

El Alcalde ha manifestado que con la inminente creación del Foro de la Discapacidad “conseguiremos hacer de Leganés una ciudad de la que todos y todas podáis disfrutar aún más, salvando todas las barreras”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario