1ª Muestra de Formación Profesional de Leganés

03/12/2007

CONCURSO DE CARTELES PARA ANUNCIAR LA MUESTRA

400 EUROS DE PREMIO.

HASTA EL 19 DE DICIEMBRE…

Los Institutos de Leganés en los que se imparten Ciclos Formativos, quieren animar a los alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional a participar en el primer concurso de Carteles para la Muestra de la Formación Profesional de Leganés.


El objetivo:

Los Institutos de Leganés en los que se imparten Ciclos Formativos, quieren animar a los alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional a participar en el primer concurso de Carteles para la Muestra de la Formación Profesional de Leganés. La organización de la Muestra persigue a través de los Departamentos de Orientación, que los alumnos de la ESO y de Bachillerato de todos los IES de Leganés puedan conocer la oferta de Ciclos Formativos de la ciudad, pudiendo visitar los centros donde se imparten los Ciclos en los que los alumnos estén interesados, también serán informados sobre las posibilidades que tienen al realizar dichos ciclos.

Organizan:

 IES Julio Verne

 IES Luis Vives

 IES Pablo Neruda

 IES Siglo XXI

CONCURSO DE CARTELES PARA ANUNCIAR LA MUESTRA

Límite presentación trabajos: 19 diciembre.
Resolución ganadores: 17 enero.
Exposición de carteles en el mes febrero en el I.E.S. Julio Verne.

www.fpleganes.org

Díptico de bases:


BASES

1ª Muestra de Formación Profesional de Leganés organizada por los Institutos públicos que imparten Ciclos Formativos de grado medio y grado superior en la localidad de Leganés.

Los Institutos de Leganés en los que se imparten Ciclos Formativos, quieren animar a los alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional a participar en el primer concurso de Carteles para la1ª Muestra de Formación Profesional de Leganés.
La organización de la Muestra persigue a través de los Departamentos de Orientación, que los alumnos de la ESO y de Bachillerato de todos los IES de Leganés puedan conocer la oferta de Ciclos Formativos de la ciudad, pudiendo visitar los centros donde se imparten los Ciclos en los que los alumnos estén interesados, también serán informados sobre las posibilidades que tienen al realizar dichos ciclos.

1. Podrán participar los alumnos de centros ubicados en la ciudad de Leganés, tanto de Educación Secundaria, Bachillerato, como Ciclos Formativos de Grado Medio y
Superior. Cada centro educativo podrá presentar un máximo de seis carteles por nivel educativo.

2. Entre todos los participantes se seleccionarán un primer premio dotado con:
250 € para el alumno.
150€ para el departamento que presenta al alumno.

3. Los trabajos artísticos presentados deberán ser dibujos originales realizados de manera expresa para esta Muestra. Serán realizados por ordenador con una resolución de 300 ppp, también podrán realizarse directamente en papel en formatos A3 o A4.

4. El tema principal será la Muestra de Formación Profesional en Leganés, y deberá aparecer el siguiente texto : “I Muestra de Formación Profesional de Leganés” Institutos Públicos”.

5. Los trabajos serán enviados antes del 19 de Diciembre de 2007 al IES Julio Verne C/ Ingeniería 4, 28918 Madrid, haciendo constar en el sobre “Concurso de Carteles Muestra de Formación Profesional de Leganés”.

6. El soporte informático o los dibujos se enviarán en un sobre cerrado. Dicho sobre deberá contener otro sobre indicando los títulos de los dibujos, los nombres de sus autores, el centro y curso al que pertenecen y el nombre de algún profesor o profesora de contacto.

7. Los trabajos presentados podrán ser expuestos en uno o varios Institutos de Leganés, según considere la organización.

8. El jurado comunicará el resultado a los ganadores y se hará público en esta web. El fallo del jurado será inapelable y se reserva el derecho de declarar desierto el premio si se determinara que la calidad de los trabajos no es la adecuada.

9. Todos los trabajos presentados quedarán a disposición de la organización de la feria, pudiendo ser objeto de reportajes fotográficos y/o informativos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario