Información Club Voleibol Leganés 02.12.2007

03/12/2007


Oportunidad perdida

LIGA NACIONAL FEV MASCULINA

Leganés ha perdido una ocasión estupenda para consolidar la segunda plaza ante el equipo manchego del Campus Universitario. Pese a remontar el primer set perdido, y ponerse por delante en el marcador dos a uno, y cuando parecía que el partido estaba dominado e iba a ser una nueva victoria, el equipo entrenado por Acea empezó a cometer errores inexplicables y dejarse comer el terreno por los manchegos, que supieron aprovechar las facilidades que daba Leganés.

El partido tuvo que decidirse en el quinto set y fue allí, donde la moral de los manchegos se impuso ante la falta de recursos de Leganés.

Resultado final Leganés 2- Campus Universitario 3 (20-25/25-23/25-18/23-25/10-15)

El próximo partido se adelanta al próximo jueves 6 de diciembre a las 12.30 horas, ante Valladolid, rival que ocupa la parte baja de la tabla.


Derrota clara ante Guadalajara

LIGA NACIONAL FEV FEMENINA

Tras el parón por el calendario, se jugó el sabado pasado el partido ante el líder Contrucciones Cuadrado Duque y Leganés. Dos realidades bien distintas, tanto en planteamiento, presupuesto y apuesta deportiva. Mientras las alcarreñas van imbatidas directas al ascenso de categoría, Leganés debe asentarse en la liga fev, pues serán los próximos partidos los verdaderamente importantes para las chicas entrenadas por de Juan García.

El partido no tuvo historias. Tres cero para las locales con parciales 25-18/25-14/25-20.

Será el mes de diciembre un mes decisivo para Leganés. La visita el próximo jueves de Valladolid a las 10:30 horas en el Pardo Bazán, y los posteriores enfrentamientos ante Marineda y León, han de sumar al menos dos victorias para pasar a la zona tranquila de la tabla.


Otros resultados

CANTERA

 Segunda División femenina. Leganes-Pinto 0-3 y Colmenar-Leganés 0-3. Empatadas en la primera plaza con Pinto, camino de la 2ª fase por el título.

 Cadete masculino. Leganés-Pinto 3-0. Primeros de grupo invictos.

 Infantil masculino. Recuerdo-Leganés 1-3. Buen partido de Leganés, que ha continúa líder de la liga

Rafael Ramírez

Director Deportivo Club Voleibol Leganés

679-448612

Toda la información del voleibol en Leganés en

www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario