BM Leganés sigue su escalada

28/11/2007

Se instala en mitad de la tabla, tras ganar por 18-24 al colista Vicar Goya. El equipo descansará ahora hasta el 9 de diciembre.


El Balonmano Leganés ha tenido oportunidad de enfrentarse en el intervalo de siete días, a los dos equipos “extremos” de la clasificación. El de la cabeza, representado por el entonces líder La Costa Mijas, y el de la cola, en posesión del débil Vicar Goya. Y en ambos casos, su resultado fue el mismo: el de la victoria. Por segunda vez en la temporada, el equipo ha podido encadenar dos victorias consecutivas, y ello le ha devuelto ya a la zona media de la tabla del grupo C de Primera Nacional, a sólo un paso ya de las posiciones de privilegio, que es en las que debería realmente estar.

Su diferencia obtenida este fin de semana sobre el colista no resultó todo lo holgada que cabía esperar (18-24), pero sí fue la suficiente para llevarse con comodidad los dos puntos, y afrontar ahora con tranquilidad el largo periodo de inactividad que le espera. Y es que las leganenses adelantaron al 7 de noviembre, el partido que debían disputar el próximo fin de semana con el Alcobendas. De manera que ahora disfrutarán de un par de semanas de “vacaciones”. Su próximo compromiso liguero está fijado para el 9 de noviembre, en su pista, ante el San Sebastián de los Reyes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario