Cronica de KIEU y nuevas convocatorias

27/11/2007

El pasado 17 de noviembre, se presentó en Haydée Santamaría de Leganés, el Proyecto Kieu. Un proyecto artístico, cuya actividad principal es la adaptación y puesta en escena de un clásico de las letras vietnamitas: Kim van Kieu, rebautizado en su versión teatral española como Kieu. Historia de agua.


La propuesta escénica cuenta con un elenco hispano-vietnamita, con los que tuvimos el placer de compartir la tarde del sábado, nos contaron y cantaron una pequeña parte de la obra, un adelanto de lo que llevarán al escenario del Rigoberta Menchú de Leganés, entre otros, el próximo 30 de noviembre a las 20h.; la historia de Kieu, una mujer que logra salir de las redes del tráfico sexual, la esclavitud y la prostitución forzada.

Una preciosa obra, para un precioso proyecto.

Un grupo de jóvenes, chicos y chicas, con una excelente preparación y gran imaginación, entusiastas, innovadores, arriesgados y conscientes de una realidad social que no les deja indiferentes, y que, con este proyecto, arriman sus hombros en el intento de hacer de este mundo, uno un poco mejor.

En la página web www.proyectokieu.es puede descargarse un dossier completo del proyecto en formato pdf.

El espacio del Centro Social Haydée Santamaría, una vez más se llenó, y, una vez más, sirvió de plataforma a la cultura, la denuncia social, la comunicación y el entendimiento entre dos pueblos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario