Cerca de dos mil vecinos y vecinas «dieron la cara» contra la violencia machista.

26/11/2007

El mural de las fotografías se expone en la sala de Antonio Machado hasta el próximo día 2.


Emilia Quirós, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Leganés, agradece la gran acogida que han tenido todos los actos organizados en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Cerca de 2000 ciudadanos y ciudadanas de Leganés pasaron por el stand de Plaza de España para, con su fotografía, “dar la cara” contra la violencia de género. Para Emilia Quirós, concejala de servicios sociales, supone “una muestra de solidaridad que las vecinas y vecinos de Leganés cedan su imagen para, de esta manera, denunciar una situación tan abominable como es la violencia machista que soporta aún esta sociedad en la que vivimos”.

Durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, todo Leganés, incluyendo a gran parte de los miembros del Equipo de Gobierno, se ha podido fotografiar contra la violencia de género en un stand habilitado en Plaza de España. El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, clausuró en la mañana del domingo esta actividad, cuyos resultados comprobó personalmente. “Como siempre, Leganés se ha movilizado por una causa justa. Con la ayuda de todos conseguiremos desterrar de nuestra sociedad la violencia machista”, dijo.

Leganés se expone.- Estas fotografías podrán verse hasta el 2 de diciembre en la Sala de Exposiciones Antonio Machado, de 18:00 a 21:00 horas (C/ Antonio Machado, 4, junto a Plaza de España).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario