En lucha por la segunda plaza

26/11/2007

LIGA NACIONAL FEV MASCULINA

Victoria muy trabajada y muy importe a su vez la conseguida este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, ante el Décimas de Sanchez Jover.

A pesar de adelantarse los canarios los dos primeros sets, Leganés tuvo tiempo de reaccionar y forzar la quinta manga, y una vez allí, imponerse por un parcial de 11-15. Resultado final Decimas Las Palmas 2 Leganés 3 (27-25/25-20/18-25/16-25/11-15).

Esta victoria hace ir con mucha moral ante el próximo partido donde ante el Campus Universitario de Ciudad se jugarán ambos equipos la segunda plaza tras Guadalajara.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos y Leganés deberá hacer valer el factor cancha y veteranía de sus jugadores. El encuentro se jugará como viene siendo habitual el próximo sabado 1 de diciembre a las 19.00 en el pabellón Pardo Bazán.

Además permitirá ver en acción a Ballesteros jugador salido de la cantera pepinera, profesional ahora con la camiseta manchega

Jornada de descanso

LIGA NACIONAL FEV FEMENINA

Semana de descanso la que han tenido las jugadoras de Juan García, en una liga donde el equipo se está aclimatando en su año de vuelta a la Liga Fev y donde se están sentando las bases para ir creciendo deportivamente.

El próximo sábado jugarán ante el equipo alcarreño de Contrucciones Cuadrado Duque, en un partido donde no tienen nada que perder y mucho que ganar. Será en el polideportivo San José a las 17,30 horas.

Otros resultados

CANTERA

 Juvenil masculino. Leganés 3 – Recuerdo 0. Partido entre el primero y el último. Sin dificultad.

 Cadete masculino. Amanecer 0-Leganés 3.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario