Curso de socorrismo acuático

17/11/2007

Curso de socorrismo acuático organizado por Cruz Roja Leganés en coordinación con el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.


Durante 240 horas Cruz Roja Leganés organizará un curso de Socorrismo acuático, en coordinación con el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, que se iniciará el día 17 de Diciembre (excepto Navidades) y finalizándose el día 5 de Marzo de 2008. El horario será de 9,30 a 14,30 horas de lunes a viernes.

Dirigido a mayores de 16 años con el 4º ESO terminado, es gratuito, siendo imprescindible estar desempleado y apuntado en el INEM. La parte teórica se realizará en la Asamblea de Cruz Roja Leganés y la parte práctica en una piscina del Municipio. Los contenidos y duración del mismo están acreditados por la Comunidad de Madrid, por lo que permite trabajar en cualquier piscina pública o privada de la Comunidad.

Una vez superadas las pruebas finales, se entregará Diploma acreditativo, y Cruz Roja Leganés se encargará de inscribir el título en la Comunidad de Madrid, requisito necesario para poder trabajar en piscinas públicas y privadas. El número de plazas, limitado a 15, se cubrirá por riguroso orden de inscripción.

Más información en la sede local de Cruz Roja Leganés, Avda. de los Derechos Humanos nº 2 y en el teléfono 91.689.51.02 de lunes a Viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h o en su Oficina del INEM correspondiente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario