Se retoman las obras del parque de Palestina de Leganés

15/11/2007

El Ayuntamiento de Leganés ha retomado las obras de la segunda fase de ejecución del parque de Palestina, que llevaban varios meses paralizadas y tienen un presupuesto de 340.000 euros.


La Concejalía de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad, que asumió este proyecto de escuela taller, emprendió como «primera y más urgente medida la limpieza en profundidad de la parcela y al vallado de la zona de actuación», según indicaron fuentes municipales.

En este sentido, la obra civil del proyecto comenzará este mes y concluirá antes del verano, según las previsiones, ya que los trabajos afectarán a 35.000 metros cuadrados.

El proyecto incluye la construcción de «dos grandes zonas destinadas a la práctica deportiva y otras tantas zonas estanciales en las que se pretende promover el disfrute del tiempo libre y de ocio en un entorno agradable y saludable», según las mismas fuentes.
Además, el 50 por ciento de la superficie estará ocupada por praderas y zonas de plantación con diversas especies de árboles y plantas, al margen de servicios básicos, como paseos adoquinados, alumbrado público o riego automático.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario