Se retoman las obras del parque de Palestina de Leganés

15 noviembre, 2007

El Ayuntamiento de Leganés ha retomado las obras de la segunda fase de ejecución del parque de Palestina, que llevaban varios meses paralizadas y tienen un presupuesto de 340.000 euros.


La Concejalía de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad, que asumió este proyecto de escuela taller, emprendió como “primera y más urgente medida la limpieza en profundidad de la parcela y al vallado de la zona de actuación”, según indicaron fuentes municipales.

En este sentido, la obra civil del proyecto comenzará este mes y concluirá antes del verano, según las previsiones, ya que los trabajos afectarán a 35.000 metros cuadrados.

El proyecto incluye la construcción de “dos grandes zonas destinadas a la práctica deportiva y otras tantas zonas estanciales en las que se pretende promover el disfrute del tiempo libre y de ocio en un entorno agradable y saludable”, según las mismas fuentes.
Además, el 50 por ciento de la superficie estará ocupada por praderas y zonas de plantación con diversas especies de árboles y plantas, al margen de servicios básicos, como paseos adoquinados, alumbrado público o riego automático.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario