El acierto gallego vale la victoria

12/11/2007

Partido de alternativas para ambos conjuntos, en un encuentro predominado por la igualdad sobre el rectángulo de juego, pero no en el marcador. Victoria gallega fruto del mayor acierto de los de Xabi Gracia, ante un Leganés que incluso llegó a estrellar un balón en el travesaño, por mediación de Quini.


El Pontevedra dejó sentenciado el encuentro en la primera mitad. En apenas diecisiete minutos los pontevedreses hicieron dos goles que suponen tres importantes puntos para sus aspiraciones. Xavi Moré, en el minuto diecisiete, y Víctor, a once minutos del descanso, hicieron los dos goles del encuentro.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo del Leganés ante un Pontevedra bien situado sobre el césped, que se dedicó a contemporizar el encuentro y dejar hacer el cuadro de David Gordo.

FICHA TÉCNICA

PONTEVEDRA:

Bonis; Iosu Rivas, Bermudo, Vázquez, Bianchi; Víctor (A), Gato ( Guimerans 80’), Charles (A) (Dani 71’), Fran Rico (A); Sergio Castaño (A), Xavi Moré.
LEGANÉS:

Emilio; Gustavo, Garrido, Negral (A) (Mario 71’), Hugo (A); Javi, Juli (A) (Carlos Martínez 63´), Rodri, Quini (Abraham 63’); Berodia, Javi Vicente.
ARBITRO:

Arenal Gómez (castellano-leonés) .
GOLES:

1-0 Xavi Moré (17’). 2-0 Víctor (34’).

Estadio de Pasarón, 2.500 espectadores

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario