Ultimos resultados de la Liga nacional

12/11/2007

Segunda derrota consecutiva

LIGA NACIONAL FEV MASCULINA

Las dos últimos partidos han sido dos derrotas. Esta última en Burgos. El partido empezó cuesta arriba, casi un calco del encuentro jugado en Lugo, donde los locales se ponen dos sets por delante y donde Leganés gana los dos siguientes. Pero en el quinto set, por 15-12, vence el equipo local.

Al lega le cuesta adapatarse a las canchas rivales, y esto le hace entrar tarde en los partidos. Resultado final Burgos 3 Leganés 2 y parciales 25-22/25-21/20-25/18-25/15-12.

El próximo sabado recibe al CID Jovellanos astuariano, que ocupa la octava plaza con ocho puntos. Mientras el Lega, en la tercera plaza va empatado con Alcorcón, Burgos y Jesthisa (con un partido menos).

La victoria se escapó por los pelos

LIGA NACIONAL FEV FEMENINA

Tras un comienzo sensacional ante Curtidora, segundo clasificado, las chicas del Lega se pusieron dos sets a cero arriba, con un gran saque y sensacionales contraataques. Pero Curtidora no era un rival cualquiera y sacó adelante los dos siguientes sets, empatando el marcador.

El tie-break lo comenzó perdiendo el Leganés 1-7 llegando a igualar 13-13 a través de su defensa y pundonor, pero la experiencia de las visitantes en los momentos finales le hizo llevarse el partido ganando por la mínima.

Resultado final: Leganés 2-curtidora 3 y parciales 25-23/25-22/19-25/19-25/13-15.

El próximo fin de semana habrá un partido muy igualado en tierras gallegas ante el Vigo.

Otros resultados

CANTERA

 Cadete masculino. Leganés 3- Coslada 0. Clara superioridad de los pupilos de Cuesta.

 Infantil femenino. Leganés 3-Amanecer 0. Nueva victoria de las pequeñas del club.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario