En marcha los talleres culturales para la 3ª Edad.

12/11/2007

Se ofrecen a través de la Red de Bibliotecas de la ciudad de forma gratuita.


Los talleres tendrán una duración de seis meses, y cuentan con la colaboración de seis animadores socioculturales. Sus objetivos fundamentales son acercar la lectura y la biblioteca a la tercera edad.

Las actividades programadas incluyen pases de películas de época para mayores de 60 años, acercar la informática y nuevas tecnologías a nuestros mayores, unir a los abuelos con los nietos o elaborar textos con un gran cuerpo de letra para facilitar la lectura a los mayores.

Para el Concejal de Cultura, José Castejón, “La población mayor de 60 años es un importante referente para nuestra ciudad y por ello la Concejalía de Cultura quiere proponerles actividades que fomenten su ocio y tiempo libre, al mismo tiempo que sirvan para ampliar sus conocimientos y formación continua, pues la cultura no tiene edad y por tanto todos podemos disfrutar de ella. Esperamos y deseamos que esta iniciativa tenga buena acogida y un gran número de participantes”.

El servicio de Talleres Culturales para la tercera edad en Leganés, se incluye dentro del sistema de Bibliotecas que dependen de la delegación de cultura.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario