El PP de Leganés quiere subir a Internet los Plenos municipales

09/11/2007

El PP de Leganés ha propuesto retransmitir los Plenos municipales por vía de Internet y convertir de esta forma a la ciudad en un referente de implantación de las Nuevas Tecnologías.


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Leganés va a presentar al pleno que se celebrará el próximo martes, una moción en la que solicita se implante la emisión de los plenos municipales a través de Internet.

Con este servicio al ciudadano, se podría llegar a los leganenses de todas las edades y todos los barrios, algunos de los cuales en la actualidad no reciben correctamente la emisión del canal televisivo privado que retransmite en diferido dichos plenos.

Este nuevo servicio de Internet, en Leganés Ciudad Digital, tendría también la ventaja de su bajo coste y su rápida implantación. Por ello, y por la universalidad que ofrece, el portavoz popular Jesús Gómez ha afirmado que «se trata de ofrecer un nuevo servicio a la ciudadanía, que siempre que el resto de grupos políticos apoye, podría estar implantado en no más de seis meses. Este desarrollo en el área de las Nuevas Tecnologías en Leganés, es un avance, también en el campo informativo ya que posibilitaría la emisión de las sesiones plenarias municipales, así como las de las Juntas de Distrito, estando a disposición de cualquier persona en la web municipal».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario