Sobre el parque de la calle Serena de Zarzaquemada

07/11/2007

La asociación de vecinos de Zarzaquemada en su compromiso ante la ciudadanía de informar del desarrollo de los acuerdos firmados con el PSOE en los que el acondicionamiento del parque de la calle Serena:


PUNTO OCTAVO.- El PSOE-LEGANÉS, a través de los instrumentos del Ayuntamiento de Leganés, se compromete a incluir en los presupuestos municipales de 2008 una propuesta de remodelación de la Plaza de la Serena, consensuada con la Asociación de Vecinos y con los vecinos de la zona.

El compromiso de esta remodelación es diciembre de 2008. El estudio, análisis y desarrollo del proyecto se hará antes de Noviembre 2007.

Queremos informar que tras varias reuniones con la asociación de vecinos el día 5 de noviembre, en reunión mantenida con la asociación y representantes de la mancomunidad, se presentó un boceto por parte de los técnicos municipales en el que se recogían las ideas de cómo puede quedar la zona ajardinada, idea que compartimos todas las partes, por lo que se acuerda convocar una asamblea para el día 26, lunes a las 7 de la tarde en el C.C.J. Besteiro en la que se informara del proyecto por parte de los técnicos, para a continuación dar la palabra a los asistentes y recoger la opinión vecinal, someterlo a votación y dar luz verde para su redacción definitiva.

La previsión que hacen los responsables municipales sobre la ejecución de del proyecto es que en lo que queda de año se asignará la partida correspondiente y en el primer semestre del 2008 se realizarán las obras.

INVITAMOS A LA POBLACION A PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA PARA ENTRE TODOS DECIDIR

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario