Encierro de comité de empresa del Parque Warner en el ayuntamiento de S. Martín de la Vega

05/11/2007

Los trabajadores/as del Parque Warner, llevan desde el pasado mes de marzo denunciando la reducción de plantilla y la implantación de medidas drásticas por parte de la nueva dirección para reducir puesto de trabajo. Este fue uno de los motivos por lo que el pasado 5 de mayo se realizo una jornada de Huelga que consiguió en ese momento frenar las intenciones de la dirección.


El pasado 7 de septiembre se firmo un acuerdo, para intentar garantizar el futuro de la plantilla estableciendo la no subcontratación de empresas externas y un mínimo de jornadas completas, revisables en el año 2008 en base a los indicadores económicos.

La Empresa incumple este acuerdo en primer lugar aumentando la subcontratación justo en aquellos departamentos donde se pretende reducir puestos de trabajo.

Los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO. han decidido contestar a estos incumplimientos convocando un calendario de movilizaciones que comenzarán hoy día 5 de noviembre a las 12 horas, con un encierro en el Ayuntamiento de S. Martín de la Vega.

Así mismo el próximo día 15 de noviembre a las 16 horas, se convoca una Concentración frente a la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Esperamos que estas medidas hagan recapacitar a la dirección del parque y no basen el proyecto de viabilidad únicamente en deshacerse de personal propio y sustituirlo por contratas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario