Mala suerte esta semana para el Club Voleibol Leganés

05/11/2007

Las lesiones impiden luchar por el primer puesto a los chicos frente al Jesthisa Guadalajara y el Laredo se le puso muy cuesta arriba a las chicas.


LIGA NACIONAL FEV MASCULINA

El duelo que se vivió el sábado entre los dos primeros clasificados no defraudó en juego y nivel competitivo del Jesthisa Guadalajara y Leganés. Pero la mala suerte se cebó con Leganés, que hizo que en el punto 20 la lesión de su central Octavian y a las bajas de Bastien y Jiménez, provocara una lucha desigual.

Aún así, Leganés plantó cara e hizo que el Jesthisa Guadalajara tuviera que esforzarse al máximo para llevarse el partido. Leganés perdió 0-3 y parciales 24-26/27-29/20-25.

Leganés pasa ahora a ocupar la tercera plaza empatado con Ciudad Real, que entra en la terna de los tres mejores.

El próximo partido será en Burgos, ante el Universitario que ocupa la quinta plaza y que viene de ganar a domicilio al Valladolid. Nuevo partido comprometido

LIGA NACIONAL FEV FEMENINA

Duro lo están teniendo las chicas de Juan García, que este sábado jugaron en Laredo y perdieron por 3-0 y parciales 25-17/25-20/25-19. Equipo muy superior en ataque a las madrileñas, y que será uno de los equipos que peleará por los puestos de cabeza.

Leganés con buen juego en defensa y recepción, nada pudo hacer ante los ataques y bloqueos rivales.

El próximo sábado en casa tratará de sorprender al difícil Curtidora, que viene de ganar en Lugo y que ocupa la cuarta posición.

Otros resultados

CANTERA

A falta de que comience la liga infantil masculina, los resultados de los restantes equipos del Club Voleibol Leganés han sido los siguientes:

 2ª división masculina: ALCALA-LEGANES 0-3. Partido sin complicaciones y el equipo va directo a los puestos de arriba

 Juvenil masculino: LEGANES- ALCALA 3-0 y VILLALBA-LEGANES 2- 3. A punto de perder el primer partido en Villalba siguen líderes.

 Juvenil femenino: LEGANES-SANSE A 0-3. El gran saque de Sanse hace perder el primer partido de liga.


Toda la información del voleibol en Leganés en:

www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario