Tocado y hundido

29/10/2007

Derbi fratricida ente sanseros y pepineros. Los dos llegaban con muchas necesidades y con posiciones más que peligrosas en la tabla clasificatoria. Los primeros minutos de partido dieron mucho que hablar, ya que en el 2 de juego Javi Vicente remataba un córner de cabeza que Gonzalo, muy bien posicionado en su portería, atrapaba con alguna dificultad.


Los pepineros tenían prisa, así que cumplieron los deberes muy pronto. En el minuto 5 se iba por la banda Juli, sobrepasaba la línea de zagueros y con un espectacular chut desde el lateral del área, batía de fuerte disparo a Gonzalo, era el 0-1.

Tras el mazazo del gol visitante, los sanseros comenzaron a buscar el empate. La mejor ocasión llegó con un centro colgado desde la banda izquierda que Redondo remataba de cabeza, pero el balón salía alto por encima de la puerta defendida por Emilio.

El Lega no quería dejar escapar esa renta en el marcador, y seguía intentando aumentarlo. Estuvo a punto de hacerlo en el minuto 15, cuando tras un lanzamiento de falta, Berodia remataba y Gonzalo tenia que estirarse para evitar el gol.

El juego se alternaba en ambas áreas y esta vez era Alex quien, tras un buen regate a un defensor pepinero, disparaba y mandaba el balón a las nubes. Cuatro minutos después, Berodia aprovechaba su velocidad para dejar a la defensa del Sanse plantada y, en un mano a mano con Gonzalo, batía al meta, de tiro cruzado. El Leganés se ponía con una cómoda ventaja en el marcador.

En el minuto 40, el Sanse se quedaría en inferioridad numérica. El colegiado le sacaba a Alex una tarjeta amarilla por protestar y en la siguiente jugada, el asistente indicaba saque de banda a favor del Leganés. Alex, en su empeño de sacar, era amonestado por el colegiado y lo que le acarreaba la segunda amonestación y la expulsión. Y pudo aumentar el cuadro visitante la renta, ya que en el minuto 47, chutaba un fuerte disparo que Gonzalo paraba. Así se llegaba al tiempo de descanso, con victoria momentánea de los del Sur.

En el descanso como semanas anteriores, Pradito mandaba a los jugadores suplentes a calentar. Introducía dos novedades en el once: salían al campo Álvaro y Renzo. En la segunda mitad los sanseros empezaban fuerte e intentaban buscar la remontada. En el minuto 65, Emilio sacaba una muy buena mano bajo palos y evitaba que los locales se acercaran en el marcador.

El dominio y las ocasiones eran del Sanse. Los pepineros, con el resultado, se sentían cómodos en el campo y no se precipitaban, y esperaban a salir a las contras. En el minuto 79, Alexander, que había salido al campo, remataba un centro desde la banda derecha que salía desviado de la portería pepinera.

Otra nueva ocasión para el Sanse, en esta ocasión en el minuto 84, tras un barullo en el área leganense que Redondo, muy pillo, golpeaba el balón, daba en el larguero y cuando se cantaba el gol, el defensor del Leganes la sacaba bajo palos.

Una contra peligrosa del cuadro de David Gordo en el 88’, estuvo a punto de suponer el 0-3, pero un espectacular Gonzalo aguantaba muy bien la envestida de Berodia y le quitaba el balón de los pies cuando se disponía a chutar.

Poco tiempo quedaba ya y el Sanse se dedicaba a mandar balones a la olla, para probar suerte e intentar que un rechace llegara el gol que pudiera acortar distancias, y así fue. Sestelo chutaba desde fuera del área un fuerte disparo que se introducía por toda la escuadra del meta Emilio. Así llegaba el final del encuentro, con una nueva derrota del Sanse, que se hunde poco a poco en la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA

S.S. DE LOS REYES:

Gonzalo; Tito (Alexander 76’), Roberto Jiménez (A), Lago (A) (Álvaro 46’ (A)), Rubén (A); Pulido, Diego Ramírez, Iñaki (Renzo 46’ (A)), Sestelo; Alex (AA R 39’), Redondo.
LEGANÉS:

Emilio; Bermúdez, Gustavo, Negral, Morato (Postigo 58’); Hugo, Rodri (A) (Abraham 73’), Javi Vicente; Juli (A) ( De la Oliva 92′ (A)), Berodia, Aguilera.
ARBITRO:

Yánez Megia, mal.
GOLES:

0-1 Juli (5’), 0-2 Berodia (28’), 1-2 Sestelo (92’)

Estadio Nuevo Matapiñoneras, 500 espectadores.


Resultados JORNADA 10ª

 Celta B 3 – 0 Marino

 Atco. Madrid B 1 – 0 Univ. Las Palmas

РSanse 1 Р2 Legan̩s

 Fuenlabrada 1 – 1 Ourense

 Deportivo B 2 – 0 Vecindario

 RM Castilla 0 – 1 Rayo Vallecano

 Villa Sta. Brígida 2 – 0 Fuerteventura

 San Isidro 1 – 2 Lanzarote

 Pájara Playas 2 – 0 Lugo

 Pontevedra 0 – 1 Alcorcón


Clasificación Pos. – Equipo – Puntos

1º Deportivo B 23

2º Lanzarote 21

3º Fuerteventura 21

4º Univ. Las Palmas 18

5º Atco. Madrid B 18

6º Pájara Playas 17

7º Rayo Vallecano 14

8º Lugo 14

9º Pontevedra 13

10º Ourense 13

11º Villa Santa Brígida 13

12º Alcorcón 13

13º Celta B 12

14º RM Castilla 10

15º San Isidro 10

16º Vecindario 10

17º Leganés 10

18º Fuenlabrada 8

19º Marino 7

20º Sanse 4

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario