Por la tolerancia Gay

29/10/2007

Lea e invite a leer escribiendo en Google el título completo: Cerebro y sexo – Nueva Concepción de la Sexualidad Humana.


Su lectura beneficia por igual a hombres y mujeres sin importar su preferencia sexual; pero a los homosexuales del mundo nos conviene que la humanidad entera lo lea porque somos nosotros quienes hemos sido discriminados, censurados, menospreciados, perseguidos y hasta asesinados por algunos homo fóbicos y resulta que en este artículo se demuestra científicamente, y en términos sencillos, el por qué de las diferentes preferencias sexuales; y de esta manera los amantes serán complacientes y tolerantes. Al leerlo en pareja (heterosexual, lésbica o gay) hace fácil expresar lo que se desea y superar deficiencias sexuales para ser mejores amantes.

No existe hombre 100% hombre ni mujer 100% mujer.

Usted puede mejorar la sexualidad de todos los seres humanos y contribuir a la tolerancia con las diferentes preferencias, imprimiéndolo y distribuyendo fotocopias en su círculo familiar, laboral y social.
Cualquier página Web o medio de comunicación, radio, prensa y televisión puede contribuir a la Vida Sexual Activa y Sana haciendo público este mensaje.
Recomiendo a los dueños de establecimientos gays, como café Internet, cafeterías discotecas, bares, etc. exhibirlo en lugar visible.
Dicho artículo se puede distribuir de manera impresa o digital dando crédito a su autor y citando la fuente:

Titulo: Cerebro y Sexo – Nueva Concepción de la Sexualidad Humana
Autor: Apóstol de Paz, Omar Ortiz Esparza
Página Web: Monografías.com
Categoria: Psicología
URL: http://www.monografias.com/trabajos50/cerebro-y-sexo/cerebro-y-sexo.shtml

Por último les quiero contar que me gustó tanto el artículo, que envié un comentario a Monografías.com con el titulo Sociólogo gay agradecido y para mi fortuna fue aprobado y ya aparece al final de la primera parte después de la opinión de un psiquiatra. Quiero contarles también que me fascinó que fuera escrito por un neurocientífico heterosexual y como tal es objetivo e imparcial.

Ruego leerlo y darme su opinión y si lo recomienda públicamente, la comunidad gay de la actual y venideras generaciones quedarán altamente agradecidas.

Recuerde que basta escribir en Google o en Yahoo, su título completo y lo encuentra de inmediato. ¡Qué fácil es salir del clóset después de leerlo!

Por favor infórmeme de cualquier decisión de apoyo a esta causa, en mi correo:

pensandolomejor@gmail.com

Abrazos

Juan Salvatierra
Sociólogo Gay fuera del clóset

Nota: Apreciados propietarios de los cafés Internet tenga en cuenta que hay personas que entran a revisar su correo y al no encontrar mensajes salen de inmediato, pero si le invitan a leer algo especial se quedarán más tiempo.
Si alguna revista, periódico o página Web decide apoyar la causa, agradezco me informen o me obsequien un ejemplar; me hará muy feliz saber que mi clamor tuvo eco.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario