El PP asigna a cada uno de sus 12 concejales un barrio de Leganés para recabar quejas

29 octubre, 2007

El Partido Popular de Leganés inició su programa ‘Concejales en la calle’, por el que 12 ediles visitarán todos los barrios de la localidad para recabar opiniones, sugerencias y quejas de los ciudadanos.


Según el portavoz del PP, Jesús Gómez, este sistema -que contó con “éxito” en pasadas ediciones- permitirá acercarse a los ciudadanos “para recoger las necesidades de vecinos y barrios, hacerlas públicas y exigir su solución mediante la presentación de ruegos y mociones en los plenos que se celebren en esta legislatura”.

El edil recordó que resultado de este proyecto fueron las mejoras aprobadas en Pleno para el Parque Palestina -en Leganés Norte- o el barrio de Zarzaquemada.

De esta manera, Juan Carlos Cenamor se encargará de Valdepelayo, Arroyoculebro y Montesinos; Mario Avilés, de Zarzaquemada Sur; Eva María de la Fuente, de San Nicasio, Campo de Tiro y Quinto Centenario, y Eduardo Jiménez de Flores, Escritores, Derechos Humanos y Vereda de los Estudiantes.

Entretanto, el concejal José Luís Salazar recogerá propuestas de Centro, Vírgenes, Descubridores y Los Frailes; Diego Alhambra, de La Fortuna; Noemí Selas, de El Carrascal Norte; Ángel Largo, de Santos y Batallas; Dolores Montoso, de Leganés Norte; Beatriz Alonso, de El Carrascal Sur y Raquel Arellano, de Zarzaquemada Norte.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario