La Casa de Castilla-La Mancha en Leganés (Madrid) presenta sus principales actividades y necesidades

29/10/2007

El director general de Presidencia de Castilla-La Mancha, Luis Miguel Maza, se ha reunido con el presidente de la Casa Cultural de Castilla-La Mancha en Leganés, Teófilo Arias Lozano, quien le ha hecho partícipe de las principales demandas que esta asociación tiene.


En el encuentro, Arias Lozano, ha tenido ocasión de anunciar a Maza las actividades que esta Casa Regional va a llevar a cabo en los próximos meses, según informó la Junta en nota de prensa.

Así, dicha entrevista se enmarcó en la ronda de reuniones que está llevando a cabo Maza para conocer de primera mano las principales necesidades de las Casa Regionales de Castilla-La Mancha en otras comunidades autónomas.

De este modo se hace efectivo el objetivo del presidente Barreda de potenciar y desarrollar durante esta Legislatura las actuaciones de los «mejores embajadores de Castilla-La Mancha».

La Casa Cultural de Castilla-La Mancha en Leganés nació en noviembre de 1998 y está compuesta por 400 socios y recibe del Gobierno regional más de 13.000 millones de euros en ayudas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario