Pinto por la industria y el empleo.

27/10/2007

La Mesa constituida en Pinto para la defensa de la Industria y el Empleo en esta localidad, formada por todos los partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE, JpP, IU), sindicatos UGT y CCOO y MIA y Asociación de Parados de Pinto, en reunión mantenida en el día de ayer, ha decidido la convocatoria de los actos que os relacionamos a continuación, en apoyo de la lucha que están llevando a cabo los trabajadores y trabajadoras de Dédalo Grupo Gráfico, S.L., para la defensa de sus puestos de trabajo.


Como ya conocéis el Grupo presentó a primeros de octubre un expediente de regulación de empleo que afectaría a más de 400 trabajadores y trabajadoras y las asambleas han decidido la convocatoria de distintas jornadas de huelga, concentraciones, etc.

Los Trabajadores/as de las mencionadas Empresas, mantendrán de nuevo, dos jornadas de Huelga los días 29 y 30 de Octubre.

Los actos convocados por la Mesa para los próximos días son:

 Moción de apoyo en el Pleno Ordinario el día 25 a las 19 h.

 Acto público de apoyo a los trabajadores y trabajadoras, a celebrar el próximo lunes día 29, a las 20 h. en el Teatro Francisco Rabal de Pinto.

 Encierro en el Ayuntamiento de Pinto de los componentes de la Mesa por la Industria y el Empleo, al finalizar el acto público.

 Martes día 30 a las 9 horas, marcha a Madrid, Gran Vía 32 (sede del Grupo Prisa), junto con los trabajadores y trabajadoras, desde el cruce de Villaverde con la Ctra. de Andalucía.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario