Parquesur recibe el Premio Proyecto Innovador para la Atención a personas con discapacidad de FAMMA-Cocemfe

27/10/2007

Las máquinas Statio Pass, que se instalarán en Parquesur, son un nuevo y revolucionario servicio para la gestión y la protección sin obstáculos de las plazas de estacionamiento para las personas minusválidas, disminuidas o de movilidad reducida en lugares públicos.


La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe), dentro de su III Certamen de Premios, ha decidido otorgar el Premio al Proyecto Innovador para la atención a las personas con discapacidad, a Unibail Rodamco España, por contribuir a la integración social del colectivo de personas con discapacidad, gracias a la instalación en Parquesur de las columnas Statio Pass.

La entrega del premio tuvo lugar en una cena de gala que se celebró el 25 de octubre en el Hotel Confortel Pío XII.

Por parte de Unibail-Rodamco recibió el premio Ignacio Andarias, director de Marketing de Unibail Rodamco junto con Eva Marín, directora de Parquesur.

Las máquinas Statio Pass son un nuevo y revolucionario servicio para la gestión y la protección sin obstáculos de las plazas de estacionamiento para las personas minusválidas, disminuidas o de movilidad reducida en lugares públicos. Son unas columnas electrónicas -colocadas entre dos plazas de aparcamiento- que detectan la llegada del vehículo, comprueban la acreditación del conductor (facilitada en el punto de atención al cliente a todas las personas con movilidad reducida) y autorizan la estancia del vehículo o comunican telemáticamente la infracción.

El centro comercial Parquesur de Leganés y Unibail Rodamco, conscientes de los problemas de aparcamiento de las personas minusválidas, disminuidas o de movilidad reducida en lugares públicos, y atentos a las demandas de este colectivo, se convertirán en pioneros de este servicio en España y en los primeros en contar con las máquinas Statio Pass, un revolucionario sistema telemático de aparcamiento regulado para discapacitados con el objetivo de que estos lugares de estacionamiento reservado sean respetados.

La presentación y puesta en marcha de este sistema será el próximo 8 de noviembre en el propio centro comercial

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario