El Alcalde se reune con la Presidenta.

24/10/2007

El pasado lunes el Alcalde de Leganés Rafael Gómez Montoya mantuvo una reunión con la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. Según el Consistorio, se trataron más de 50 puntos y se ha establecido «un nuevo marco de diálogo y colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Leganés.


El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, se reunió el lunes con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para hablar sobre más de 50 puntos de gestión en los que las dos instituciones deben colaborar y aportar financiación.

Para el Alcalde “la reunión de ayer supuso la creación de un nuevo marco de diálogo y el establecimiento de un método de trabajo con la Comunidad de Madrid, que es necesario para beneficiar a la ciudadanía de Leganés”.

Entre otros puntos se abordaron la mayor dotación de médicos de familia y pediatras, la normalización de la situación en el Hospital Severo Ochoa y el colegio Trabenco, el proyecto de conexión del futuro Metro de La Fortuna con la estación de San Nicasio, la unión también a través de Metro del futuro parque tecnológico Legatec con Plaza Elíptica, la creación de la Ciudad Socio-Sanitaria en San Nicasio, las remodelaciones de las carreteras M-406 y M-409, el déficit de escuelas infantiles, colegios e institutos que sufre la ciudad, la construcción del centro de salud del barrio de Arroyo Culebro, la financiación de los proyectos de rehabilitación integral de viviendas en Centro, La Fortuna y San Nicasio, y del proyecto 2×1, para demoler los colegios más antiguos de la ciudad y construirlos con aparcamiento subterráneos, entre un gran paquete de acciones a emprender en las que la Comunidad de Madrid debe colaborar activamente.

Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid se comprometió a celebrar en Leganés un Consejo de Gobierno en el próximo trimestre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario