ULEG pide al Ayuntamiento que quite las vallas y carteles que anuncian obras ya terminadas

20/10/2007

“Si en algún momento tuvieron alguna utilidad que no fuera propagandística a estas alturas estos carteles son inservibles y una molestia” denunció el edil Carlos Delgado, quien pidió el que se hiciera un seguimiento para que estas “chapas” no se conviertan en un elemento más del paisaje de Leganés


En varios puntos de Leganés hay instalados unos grandes tablones de chapa que anuncian unas obras que hace tiempo que se realizaron, incluso varios años atrás. A modo de ejemplo se pueden enumerar los que se encuentran en la esquina de la calle Dos de Mayo, en el Paseo Paquita Gallego, en la Avenida del Mediterráneo o en los aledaños del Colegio Jacinto Benavente (La Chopera).

“Resulta poco comprensible que sigan estas vallas “adornando” Leganés después de tanto tiempo y cuando han perdido su misión informativa, si es que alguna vez la tuvieron. No sabemos si se mantienen por desconocimiento, por dejadez o, según lo visto en el último pleno, porque algún concejal del gobierno local cree que es símbolo de cultura. En cualquier caso, pedimos la retirada de estos carteles ya que son una molestia y no deberían convertirse en un elemento más del paisaje de la ciudad”, explicó Carlos Delgado, concejal y portavoz de ULEG en el ayuntamiento de Leganés.

El partido local presentará por registro un escrito detallando las zonas donde se encuentran estas vallas y requiriendo un seguimiento por parte de los técnicos y operarios municipales. “Confiamos en que se tome nota y se actúe con prontitud. Es cierto que hasta el momento Miguel Fernández, el concejal de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad, ha mostrado una buena predisposición, si bien hay que pasar del terreno de las palabras al de los hechos”, añadió Ricardo López, secretario de comunicación de ULEG.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario