Falta de pediatras

19/10/2007

Soy vecina del barrio de Valdepelayos, y quiero denunciar la ausencia de médicos pediatras en el centro Huerta de los Frailes al cual estoy adscrita.


El caso es que hasta hace unos dos meses, había en el centro un pediatra para la zona de Vírgenes y otro para Valdepelayos, Arroyo. Sin embargo, durante este verano ambos han tenido que doblar turnos, los cuales no se han visto remunerados, con lo que los pediatras se han vito obligados a protestar, y la forma en que lo han hecho ha sido dar un ultimátum con fecha de 25 de octubre, según el cual, si no mejora su situación con la llegada de más médicos, dejarán de pasar consulta en el centro. Lo que significa que quizá deriven a sus pacientes a otros centros, en el mejor de los casos.
Tengo entendido que esta situación se está dando también en otro centro de Leganés.
Nos han comentado que las denuncias de pacientes se amontonan sin respuesta, y que la única manera de que se nos escuche es a través de asociaciones o colectivos. Por ésto me dirijo a vosotros, para hacer público un problema que afecta a mucha gente y que se nos está ocultando deliberadamente. Gracias.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario